El ex presidente aseguró además que el ganador de esa disputa electoral "dos meses después" se impondrá en las elecciones presidenciales de 2011 "en primera vuelta"
Duhalde, además, aseguró que el ganador de esa disputa electoral "dos meses después" se impondrá en las elecciones presidenciales de 2011 "en primera vuelta".
En declaraciones televisivas, el ex mandatario dijo que la participación de Reutemann en los comicios primarios harán "atractiva" a la elección entre peronistas disidentes.
En los últimos días el diputado nacional del Peronismo Federal, Jorge Obeid, dijo que el senador Reutemann todavía analiza la posibilidad de lanzarse a la carrera presidencial.
"Nunca me dijo que no. Si su decisión es positiva, aspiro a poder acompañarlo en el proyecto", comentó Obeid desde Rosario.
Por su parte, Duhalde descartó hoy que el jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, se transforme en el candidato del peronismo disidente, al advertir que no pertenece a ese partido y por tanto "no puede" ganarle al kirchnerismo.
En un reportaje publicado hoy por el diario La Nación, Duhalde desestimó que Macri pueda ser el candidato del espacio peronista opositor, al decir que "el único modo de ganarle a este gobierno es con un candidato justicialista que salga fortalecido de elecciones internas, y que el resto acompañe".
"Macri es la Capital y no es peronista. Para ganar una elección presidencial le falta mucho tiempo. Su partido es nuevo y no tiene fuerza nacional", consideró.




Comentá la nota