Ediles tratarán hoy presupuesto 2017 y la ordenanza tarifaria

Ediles tratarán hoy presupuesto 2017 y la ordenanza tarifaria

Tendrán un extenso temario en el orden del día. Se destacan los proyectos que fueron enviados desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

En el Concejo Deliberante de la Capital tendrá lugar hoy la última sesión ordinaria del año, oportunidad en la que está previsto que se trate un extenso orden del día, en el que se destacan los proyectos de presupuesto 2017 y la ordenanza tarifaria.

El orden del día previsto para que aborden los ediles es el siguiente:

- Proyecto de ordenanza, desafectando del dominio público municipal un inmueble y autorizando la donación a favor del IPVU.

- Proyecto de ordenanza, presentado por el Sociedad de Folcloristas Santiagueños y Biblioteca Popular Pablo Trullenque, eximiendo a las mismas del pago del 100% en concepto de derecho de espectáculos.

- Proyecto de ordenanza prorrogando el dominio de un año a partir del 01/07/16 la vigencia de la Ord. Nº 4397/10 sobre tributos del mercado Armonía. 

- Proyecto de ordenanza de presupuesto general de gastos ejercicio 2017.

- Proyecto de ordenanza, felicitando a la agrupación musical Trío Tango.

- Proyecto de ordenanza declarando de interés municipal el certamen Pre-Baradero 2017.

- Proyecto de ordenanza declarando de interés cultural municipal y eximiendo de las tasas municipales al Festival Nacional de la Chacarera.

- Proyecto de ordenanza, presentado por el Círculo de Periodistas Deportivos, declarando de interés municipal la Fiesta del Deporte.

- Proyecto de ordenanza prorrogando las contrataciones de máquinas y servicios relacionados con la limpieza y sanidad urbana.

- Proyecto de ordenanza estableciendo la ordenanza tarifaria.

Comentá la nota