Fue durante una reunión del Concejo en Comisión. "El 1 de marzo comenzarán los controles con 19 guardias urbanas y 11 agentes de Tránsito Municipal", señaló el secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray.
El funcionario explicó que la redacción de la norma, presentada por el Ejecutivo, fue realizada por el juez de Faltas Municipal, Aníbal Strimban, quien tiene competencia sobre la materia.
“El 1 de marzo comenzarán los controles con 19 guardias urbanas y 11 agentes de Tránsito Municipal. Previendo el operativo, el intendente Schepens realizó gestiones con el ministro Adán Bahl y el jefe de Policía, Héctor Massuh, a los fines de reflotar un convenio con la fuerza provincial para trabajar en conjunto”, señaló Bordagaray.
El Ejecutivo junto al CESVI tienen previsto reunirse con las autoridades de la Departamental de Educación para proponer incorporar la Educación Vial a partir de la escuela primaria. Se destacó que “el objetivo es educar y no confrontar con la gente”.

Comentá la nota