El ex edil Daniel Sosa denunció la intromisión del Pro en la interna del PJ de la mano de Manino Iriart

El ex edil Daniel Sosa denunció la intromisión del Pro en la interna del PJ de la mano de Manino Iriart

De cara a la elección interna para dirimir la conducción a nivel local del PJ, el ex concejal y referente de la línea interna “Construyendo Futuro”, Daniel Sosa, salió con los tapones de punta a denunciar que “Montenegro puso a disposición la estructura de afiliados peronistas afines a Picheto, financia locales en Batán y contratando vehículos que pagarán $ 10.000 pesos por auto para ir a buscar afiliados el día de la votación.

El PRO, como nunca antes, se involucra vilmente en una campaña de otro Partido y como nunca antes los “compañeros” instauran una campaña tan vil y baja contra otros compañeros”.

En tal sentido, apuntando contra el director del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, candidato a primer congresal por la lista oficialista Nº 45, Sosa descerrajó que “lo peor es que los propios “peronistas” hacen cualquier cosa, incluso ser socios del PRO, aunque en realidad este arreglo viene de la época que el diputado “peronista” le votaba todo a la ex Gobernadora Vidal, incluso los desmesurados endeudamientos que hizo la provincia”.

Sentenció, además, que “estos dirigentes, no contentos con usar la estructura del PRO y militar codo a codo con la gente de Picheto y Montenegro, salen a hacer campaña sucia con pintadas, demonizando a compañeros como hacen algunos medios nacionales y lo más recalcitrante de la derecha”.

Finalmente, sostuvo que “el peronismo es más que una ONG y un rejunte de afiliados que ahora militan para el macrismo”, aseverando que “los peronistas no votamos al Pro, no votamos a Picheto y, por ende, no votamos a Manino”.

Comentá la nota