Ecocanje de Girsu en Puerto Madryn, Trelew y Playa Unión

Ecocanje de Girsu en Puerto Madryn, Trelew y Playa Unión

El Punto Limpio del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés realizará el ecocanje el viernes 24 de enero en Madryn, el 25 en Trelew y el 26 en Playa Unión.

Mientras que el sábado 25 el Punto Limpio Móvil recibirá residuos secos y electrónicos en inmediaciones al estacionamiento de la feria Trelew Primero en el predio rural, sobre Avenida Rawson entre Edison y Ramón y Cajal, de 9 a 13 horas.

El domingo 26 de 12 a 18 horas, estará en inmediaciones al centro de interpretación Aquavida, sito en Avenida Rawson N°1220 de Playa Unión.

 Allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

También pueden llevar los residuos separados a la Planta de Separación y Transferencia de Trelew, sita en Ruta Nacional N°3 y Cristóbal Colón, de lunes a jueves de 8 a 15 horas y los viernes de 8 a 14 horas.

Comentá la nota