Echeverría: hasta el viernes 21 de mayo estará abierta la inscripción a las becas "Progresar"

Echeverría: hasta el viernes 21 de mayo estará abierta la inscripción a las becas

El Municipio de Esteban Echeverría informa que hasta el viernes 21 de mayo estará abierta la inscripción a las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos "Progresar".

El Municipio de Esteban Echeverría informa que hasta el viernes 21 de mayo estará abierta la inscripción a las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos "Progresar", que tiene como objetivo garantizar el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades.

Las personas interesadas en inscribirse al Programa nacional, pueden acercarse a las postas municipales que estarán dispuestas desde el lunes 10 al viernes 21, de 10 a 14 hs, en Monte Grande, en la Plaza Mitre (S. T. de Santamarina y Alem), en la Casa de la Juventud (Rojas 359) y en plaza Combatientes de Malvinas (Nuestras Malvinas e Isla San José).

En Monte Grande Sur, habrá personal municipal en el CIC La Victoria, (Calle 2 y 13). Mientras que, las y los vecinos de El Jagüel, podrán acercarse al CIC Siglo XX (Laprida y Las Cina Cinas), al Comedor Pampita (Medel 2812), También se harán operativos en el Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Abril (Restelli 1183), y en la Estación Luis Guillón (Varisco y Almafuerte).

La beca consta de un acompañamiento y una ayuda económica para las y los beneficiarios, con la idea de profundizar el vínculo de las y los jóvenes que deseen continuar sus estudios. Aquellas personas que deseen realizar la inscripción de forma online, pueden ingresar a la web argentina.gob.ar/educacion/progresar o descargar la aplicación "Progresar+".

Comentá la nota