En Echeverría, Scioli entregó escrituras y patrulleros

En Echeverría, Scioli entregó escrituras y patrulleros
En lo que fue su segunda visita a la región en dos días, el Gobernador bonaerense llegó a Esteban Echeverría para inaugurar el primer tramo de la obra del nuevo Polo Judicial que funcionará en el distrito, y en este marco hizo entrega de 125 escrituras sociales y 20 nuevos móviles destinados a reforzar los patrullajes de la policía local. Hoy, en tanto, visitará otra vez Lanús, donde dejará inaugurado el nuevo Centro de Vigilancia y Control Municipal.
Tras haber visitado el sábado Monte Chingolo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegó ayer hasta Esteban Echeverría donde presidió un acto en el que se entregaron escrituras sociales, se entregó al distrito móviles policiales y se inauguró el primer tramo de la obra del nuevo Polo Judicial.

El encuentro se desarrolló en el edificio donde funcionará la nueva dependencia judicial, situado sobre la calle Güemes 450.

Luego de inspeccionar los 20 nuevos patrulleros con los que desde ayer cuenta la Comuna, Scioli y el intendente, Fernando Gray, se dirigieron al salón principal y para dar comienzo al acto de entrega de 125 escrituras.

“Hoy estamos entregando cientos de escrituras, regularizando barrios completos. Se van a ir a dormir tranquilos, sabiendo que ya tienen los títulos de sus casas”, resaltó Gray.

El Gobernador, en tanto, se refirió a la inauguración del primer tramo de obra del Polo Judicial, y celebró el trabajo que realizó el Municipio.

“Echeverría es el municipio que mas creció en los últimos cuatro años”, destacó. Luego se hizo entrega de las llaves de los 20 patrulleros (12 autos y 8 camionetas) a personal policial local.

“Quiero agradecer la gestión de la Provincia, que nos otorgó 20 patrulleros nuevos. Hoy contamos con la mayor cantidad de patrulleros que haya existido en Esteban Echeverría, y que están saliendo a la calle”, destacó Gray.

En este marco, el Intendente se refirió a la seguridad, y admitió que “es un tema muy complejo, de todos los días y tiene un componente social”.

Por su parte el Gobernador agregó que una mayor seguridad “se alcanza con más móviles, pero también con políticas de inclusión”.

Hoy, Scioli volverá a la región para inaugurar, esta en vez en Lanús, el nuevo Centro de Vigilancia y Control municipal.

Comentá la nota