Durísima sesión del Concejo con presencia de ruralistas y jóvenes

La sesión del Concejo Deliberante adquirió anoche ribetes casi escandalosos, ya que en la misma reunión coincidieron productores rurales y distintas fracciones de jóvenes que adhieren al kirchnerismo.
Los jóvenes estuvieron presentes para volver a reclamar por el boleto gratuito y luego se quedaron en el recinto para el tratamiento de un proyecto en el cual se repudiaban los acontecimientos ocurridos en la Legislatura provincial, a propósito del tratamiento de la nueva ley impositiva bonaerense.

Cuando se trató el tema referido al campo hubo aplausos par algunos concejales y rechiflas para otros, se intercambiaron gritos y algunos insultos entre los dos sectores. Al producirse un cuarto intermedio, a propósito de la temática que se trataba, grupos de ruralistas y jóvenes debatieron acaloradamente en los pasillos del Concejo.

Los jóvenes, durante la sesión cantaron consignas contrarias al campo, mientras que algunos ruralistas les contestaron. En la próxima edición ampliaremos detalles de esta sesión.

Comentá la nota