Luego de comprobar la caótica situación generada en la zona céntrica de la ciudad por la gran afluencia de ómnibus de excursión privados que transportan contingentes y generalmente ingresan y estacionan en la cercanía de los hoteles, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Nicolas Maiorano, declaró que “lo vivido el pasado fin de semana largo no fue un hecho aislado y extraordinario, sino que sucedió durante toda la temporada y solo evidencia la actitud de una gestión que considera que tránsito en vez de ser un área encargada de la prevención, el ordenamiento y la seguridad, es un órgano de recaudación”.
En tal sentido, su par del bloque de la UCR, Maximiliano Abad consignó que “las ordenanzas están hechas para cumplirse, aunque a la actual gestión muchas veces le cuesta entenderlo, generando el caos que se pudo ver durante todo el verano y el pasado fin de semana, donde a causa de estos vehículos de gran porte que sin ningún respeto por las normas locales estacionan en el centro, generando atascos, ocupando una porción importante del espacio de estacionamiento y sobre todo poniendo en riesgo a peatones y automovilistas, todo ante la total pasividad del Municipio”.
“Por lo tanto, pedimos y exigimos al intendente que cumpla las Ordenanzas, y si algún funcionario de su gabinete no lo hace que asuma su responsabilidad”, concluyó


Comentá la nota