En vísperas de Año Nuevo, el Secretario de Cultura y Educación transmitió sus saludos a los vecinos. Además, destacó un exitoso 2011 y anunció que el trabajo no cesa. Adelantó que se viene una nueva edición de la Plaza de Todos, a partir del 15 de enero.
"Este 2011 ha sido un excelente año para nuestra Secretaría. Por decisión de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi ratificamos la decisión de ofrecer a la comunidad una gran variedad de actividades culturales. Deseamos que los vecinos hayan podido sentirse partícipes de la cultura de nuestra ciudad y hayan conseguido divertirse a través de diferentes manifestaciones artísticas", comentó Tolassi.
El responsable del área de cultura manifestó también sus buenos deseos a los vecinos en vísperas de Año Nuevo: "De vecino a vecino deseo transmitir mi saludo y expresar mis buenos deseos para el 2012. Junto a ustedes brindo por un nuevo año de trabajo y salud".
En otro orden, renovó su compromiso de trabajo para el año próximo. "Vamos a continuar con nuestra labor ininterrumpida. Así, desde los primeros días de enero ultimaremos detalles para dar inicio a una nueva edición de la Plaza de Todos", informó el funcionario, quien también comentó que la propuesta cultural que resultara exitosa el año anterior volverá el próximo domingo 15 de enero.
"Regresamos al trabajo rememorando la premisa de esta gestión municipal. Una vez más proponemos a la comunidad disfrutar de la cultura de los nuestros y que los vecinos se deleiten con toda manifestación artística. Esperamos que nos acompañen y que nuestras propuestas sean de su agrado", concluyó el titular de la Secretaría de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

Comentá la nota