Dulce Granados: "Ezeiza llegó a los 100 mil vacunados"

Dulce Granados:

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, acompañó con mucha emoción, la aplicación de la vacuna 100 mil contra el covid-19 en el municipio de Ezeiza.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, acompañó con mucha emoción, la aplicación de la vacuna 100 mil contra el covid-19 en el municipio de Ezeiza. La misma, se aplicó en la posta sanitaria instalada en la Universidad Provincial de Ezeiza, en el marco del plan de vacunación más importante de la historia.

Jimena, muy emocionada, fue la vecina N° 100 mil del distrito en recibir la vacuna contra el covid-19.

Dulce Granados, expresó: "Haber compartido este momento con Jimena, me genera mucha emoción, esperanza, algo que te brota desde el corazón. Es una alegría enorme saber que 100 mil personas del distrito de Ezeiza, ya están vacunadas. Y con esta jornada histórica, el municipio de Ezeiza está próximo a vacunar al 50% de la población de todo el distrito".

 

Dulce Granados, destacó: "Quiero agradecer el trabajo y la decisión del gobierno nacional a cargo del Presidente Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por desarrollar este plan de vacunación, el más importante de la historia, pensando en la salud de todas y todos los argentinos. Y que a partir de esa decisión Ezeiza hoy puede celebrar haber podido vacunar al vecino número 100 mil". Y agregó: "Es un número que nos llena el corazón porque detrás de él están ustedes y la maravillosa certeza de que falta cada día menos para volver a abrazarnos. Este es el camino de la esperanza; la salida que hemos construido colectivamente con responsabilidad ciudadana, con el profesionalismo de todo el personal de salud del distrito, con la dedicación de los equipos de trabajo en cada posta de vacunación; pero sobre todo con la decisión política de un Estado que desde el primer día prioriza la vida de las y los argentinos".

 

La presidenta del HCDE, agradeció y destacó el trabajo del personal de enfermeros y enfermeras de la Salud, que en este contexto se han convertido en héroes y heroínas poniéndole el cuerpo a la pandemia y vacunando vida a los vecinos y vecinas: "Detrás de las y los 100 mil vacunados también está el esfuerzo del pueblo de Ezeiza; el pueblo que amo y al que cuidaré siempre, por encima de todo".

 

Dulce Granados, que suele visitar todos los vacunatorios del distrito para acompañar el buen funcionamiento y desarrollo de los operativos y charlar con los vecinos y vecinas, estuvo presente también el último fin de semana en el Centro vacunatorio instalado en la Casa de la Cultura, donde ese día se aplicaron allí 730 dosis.

 

Los vecinos que recibieron sus vacunas obtuvieron sus turnos otorgados por el sistema provincial del plan de vacunación. Si aún no te inscribiste o deseas modificar algún dato, podés hacerlo ingresando a vacunatepba.gba.gob.ar.

Comentá la nota