Dujovne y Caputo se reunieron con representantes del Banco Mundial

Dujovne y Caputo se reunieron con representantes del Banco Mundial

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, se reunieron con representantes del Banco Mundial, con el objetivo de analizar las perspectivas de inversiones para el país.

 

 

En primera instancia, Dujovne y Caputo recibieron en el Palacio de Hacienda al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar Calderón.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda, se abordaron cuestiones relativas al financiamiento de proyectos en el país y se acordó continuar trabajando en conjunto para impulsar obras que signifiquen un mayor desarrollo para la Argentina.

“Queremos profundizar la interacción con el Banco Mundial, y así potenciar el financiamiento para el desarrollo del país”, afirmó Dujovne tras la reunión.

Los representantes del Banco Mundial, por su parte, detallaron algunas de las buenas experiencias cosechadas en el desarrollo de obras de infraestructura en la región y manifestaron su intención de replicarlas en el país.

Formó parte de la delegación del organismo multilateral el director para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel.

Participaron también del encuentro Emily Sinnott, economista senior del Banco Mundial para Europa y Asia Central; Daniel Pierini, representante argentino ante el organismo; Sebastián Galiani, secretario de Política Económica, y el jefe de Gabinete del Ministro de Hacienda, Ariel Sigal.

Comentá la nota