Lo aseveró Mercedes Morro, secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, seccional Mar del Plata, en la antesala de las elecciones presidenciales 2011.
“Además – agregó Morro – la gente de Mar del Plata se acerca cada vez más al local de la Av. Luro y Guido, que permanece abierto diariamente de 10 a 19.30”. “Allí preguntan, se interiorizan y también se afilian”, reparó.
Luego, en tanto, puntualizó: “la sociedad está disconforme con el Gobierno actual, lo cual nos fortalece y da fuerzas para seguir adelante”. Y prosiguió: “creo que han entendido que Duhalde es el único hombre capaz de poner al país en marcha, por sus conocimientos, sus contactos, su condición de gran estadista”. “Lo ha demostrado en el 2002, cuando solucionó un montón de problemas y nos llevó a buen puerto. Estamos seguros de que lo volverá a hacer”, remarcó.
Más adelante, consultada respecto de cómo se va conformando la línea política, Morro respondió: “la CGT Azul y Blanca está trabajando muy bien, en compañía de quienes siguen a Gerónimo Momo Venegas, Pedro Tolo Doumic y Héctor Ronco Lence. Pero también estamos junto a Cristina Di Rado y se han sumado otros dirigentes, como, por ejemplo, Oscar Bouzas”.
Por último, acerca del acto previsto para octubre próximo en la Feliz, Morro comentó: “tal como ha trascendido, Duhalde, Barrionuevo y Venegas vendrán a la ciudad próximamente”. Y, a colación, completó: “todavía no hay fecha precisa ni lugar, por más que se estén barajando Once Unidos o el Polideportivo”.




Comentá la nota