Cutral Co > Mientras avanza el registro de firmas para apoyar la expropiación y estatización de la cerámica Stefani, desde el municipio de Cutral Co y del Concejo Deliberante se levantan voces que advierten sobre la imposibilidad económica de sostener el proyecto.
Los trabajadores de la cerámica Stefani mantuvieron un encuentro en la Secretaría de Trabajo de la que participó también el municipio "aunque no somos parte, pero estamos preocupados por este tema", mencionó Rioseco. Según el jefe comunal allí se evaluaron varias posibilidades pero ninguna prosperó "porque hay diferencias de criterio, nosotros proponemos ideas que no incluyan la expropiación y no son aceptadas".
Ayer por la mañana hubo una conversación entre el intendente y la vicegobernadora Ana Pechen por este tema. El secretario de Gobierno, Carlos Arens, es el encargado de llevar adelante las gestiones en Neuquén para tratar de resolver el conflicto en la cerámica pero aún sin resultados.


Comentá la nota