Ducoté habló de 2019 y fue duro con la oposición

Ducoté habló de 2019 y fue duro con la oposición

Cerca de la medianoche, consumado el triunfo de Cambiemos, el intendente Nicolás Ducoté dio una conferencia de prensa en la que tocó todos los temas. Incluso, se animó a hablar de reelección y fue duro con sus adversarios en las urnas.

"Logramos realmente demostrar que el pueblo de Pilar decidió reforzar el camino que llevamos adelante", expresó, destacando "los 7 puntos de diferencia con la segunda fuerza, el peronismo que encabeza Federico De Achával hizo una de las peores elecciones de la historia a nivel local. Lo mismo la responsabilidad de Jorge D´Onofrio en el massismo, con una elección de poco más de 10 puntos".

Ducoté continuó con su discurso duro, al indicar que "para el peronismo, la persona que lo lideró no estuvo a la altura de las expectativas, ni siquiera para acompañar a la senadora electa", en referencia a Cristina Fernández.

"Es enorme la expectativa de lo que tenemos por delante, vienen más obras, más asfalto del que hicimos hasta ahora", expresó Ducoté, que incluso adelantó que "tengo toda la vocación de servir a los ciudadanos de Pilar, si hago las cosas bien y ellos lo sienten así, puedo volver a presentarme si es que me acompañan".

Por otra parte, elogió a Jésica Bortule afirmando: "Jesi ha sido incansable, se parece tanto a María Eugenia (Vidal), arranca temprano y termina tarde. Que los vecinos sientan que va a estar en el HCD para representarlos".

Comentá la nota