Ducoté: “Se cumplió un ciclo y se necesitan nuevas alternativas para Pilar”

Ducoté: “Se cumplió un ciclo y se necesitan nuevas alternativas para Pilar”
El candidato del denarvaísmo expuso que hay cuestiones de fondo, como la ausencia de redes de agua y cloacas que no se han resuelto en 10 años, “y no se van a modificar a futuro con el mismo gobierno”.

El precandidato a concejal por el denarvaísta Frente por la Libertad y el Trabajo, Nicolás Ducoté, enfatizó en la necesidad de buscar un recambio político en Pilar que apunte a resolver “problemas de fondo”.

En ese sentido, el dirigente mencionó a la falta de redes de agua potable y cloacas, sumados a los asfaltos, como una de las deudas pendientes de la actual gestión, “que en 10 años no ha resuelto esa y otras cuestiones de infraestructura”.

“Lo que no se hizo hasta ahora no creemos que se vaya a hacer, por lo que en Pilar se necesitan renovar las energías y nuevas pilas para gobernar o estar en un Concejo Deliberante”, expuso Ducoté en diálogo con Diario X Pilar (FM 100,3).

El dirigente, a su vez, enfatizó en que se están recorriendo los barrios llegando con distintas propuestas basadas en 4 ejes, que son la salud, seguridad, infraestructura y educación.

“Queremos llegar con nuestras propuestas a la mayor cantidad de gente posible, para que en las elecciones de agosto y octubre elijan nuestra lista, la 501”, finalizó.

Debate

Ducoté, al igual que Osvaldo Pugliese, Gustavo Trindade, Miguel Gamboa, y Darío Biorci, se mostró a favor de que se celebre un debate público entre candidatos. Desde el oficialismo, en tanto, el intendente Humberto Zúccaro también abonó tal posibilidad.

“Es importante que la ciudadanía nos escuche a todos juntos, que puedan comparar, y así darle más herramientas para que nos elijan”, opinó.

Comentá la nota