El PJ de Dorrego se acerca a De Narváez

El presidente del Partido Justicialista local, Domingo Fortunato, que participó en Pringles de un encuentro seccional de dirigentes "excluidos del Frente para la Victoria", entre los que se encontraban referentes del Movimiento Productivo Argentino.
"Se mostró un fuerte compromiso de trabajar por la candidatura a diputado nacional de Francisco de Narváez y creo que no habría problemas de abrazar ese nombre desde una lista local", manifestó el peronista.

Insistió en que no se siente "identificado" con el FpV y manifestó que esa fuerza "deberá corregir muchas cuestiones en el corto plazo, de lo contrario el año que viene sufrirá un fuerte voto castigo".

Fortunato relató que en la reunión estuvo Alejandra Aristegui y evaluó que la ex concejala "está más involucrada con el Movimiento Productivo en sí que con la parte política, lo que no quiere decir que en la recta final los intereses no se junten".

Finalmente criticó a quienes "han cambiado de postura política, que pasaron del kirchnerismo al duhaldismo y a la inversa", entendiendo que "cada uno deberá atender su conciencia".

En tanto, Alejandra Aristegui, aclaró ayer que el Movimiento Productivo Argentino es "un espacio de concertación", en el que confluyen "distintas corrientes del pensamiento" y comentó que "hay muchos kirchneristas que se pasaron a la propuesta de Eduardo Duhalde, lo que continuará ocurriendo.

"Nuestra intención es sumar y si hay gente del Frente para la Victoria local que quiere integrarse, las puertas están abiertas", invitó la ex edil, que explicó que "se debe dejar claro que se intenta la unidad en el PJ de Dorrego.

"Hay que reunir a todos y trabajar para las próximas elecciones. Yo no tengo problema en sentarme a charlar con cualquiera de las líneas internas", añadió Aristegui.

Comentá la nota