D'Onofrio llamó "manga de traidores" a los intendentes PRO que se despegan de Macri

D'Onofrio llamó

El diputado del Frente de Todos le apuntó a los jefes comunales de Juntos por el Cambio que buscan municipalizar la elección. "Si la gente no los votó cuando eran amigos, ¿por qué los va a votar ahora que están peleados?", se preguntó.

El diputado bonaerense del Frente de Todos Jorge D'Onofrio tildó de "traidores" a los intendentes de Juntos por el Cambio que buscan despegarse de Mauricio Macri en busca de conservar sus municipios.

El dirigente de Pilar, uno de los máximos referentes de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, se refirió a la estrategia desplegada por los alcaldes del Conurbano para "borrar" al Presidente de la campaña y evitar así que su imagen negativa complique sus chances de reelección.

“Ellos siempre hicieron gala de que son un equipo. Se les caía de la boca esa mística y el relato del mejor equipo. Hoy lo que vemos es que son una manga de traidores", disparó en declaraciones al sitio Política del Sur.

En ese marco, se preguntó: "Si la gente no los quiso en la versión más tierna en la que eran todos amigos, ¿por qué va a quererlos ahora que están todos peleados?".

La estrategia de los intendentes de Cambiemos escaló al punto tal que Néstor Grindetti, de Lanús, usó las redes oficiales del municipio para difundir un video que explica cómo cortar boleta.

Con respecto a las elecciones generales, el diputado del Frente Renovador vaticinó que "la diferencia se va a ampliar" tanto en la Provincia como a nivel nacional y que los triunfos de Axel Kicillof y de Alberto Fernández "serán contundentes".

Comentá la nota