Donación en oftalmología para el hospital Solanet de Ayacucho

Donación en oftalmología para el hospital Solanet de Ayacucho

Se trata de un proyector automático óptico de gran precisión que se suma a otros importantes equipos incorporados al hospital en los últimos meses.

La empresa Seguros Rivadavia a través de su fundación “Raúl Vázquez”, realizó la donación de un proyector de optotipo para el servicio de oftalmología del hospital municipal “Pedro Solanet”.

Se trata de un proyector automático ACP1500, instrumento óptico de precisión para una refracción precisa que permite la optimización de los exámenes oftalmológicos y sus resultados.

La entrega formal del equipo se realizó ante la presencia del doctor Nicolás Cantarini, director del hospital, y representantes de la empresa de seguros, Leandro Principato; Juan Martín Rodríguez Sarla y Juan Pablo Ledesma.

En marzo pasado las autoridades venían de sumar también al nosocomio una nueva mesa de anestesia, lo que le permite al hospital contar actualmente con dos quirófanos completamente equipados para trabajar en simultáneo. Esa inversión fue por más de 1.500.000 pesos.

Las incorporaciones de equipos de este año llegan después de otra acontecida en octubre del 2021 cuando el hospital Solanet sumó también un ecógrafo de última generación.

Comentá la nota