El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, habló con La Tecla respecto a quién debe ser el sucesor de Cristina Alvarez Rodríguez al mando del PJ bonaerense y lanzó su nombre. “Espinoza es mi candidato a presidente”, enfatizó
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, habló con La Tecla y ya lanzó su nombre para suceder a la ministra de Gobierno bonaerense.
“Fernando Espinoza (intendente de La Matanza) es mi candidato a presidente del PJ”, aseguró el ex ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación”.
El legislador nacional agregó: “Voy a acompañar a Fernando en esta iniciativa, porque representa la densidad política y la historia de La Matanza. Me gustaría que el futuro presidente de nuestro partido en la Provincia fuera Fernando”, reiteró.




Comentá la nota