El domingo se realizará la Fiesta del Choripán Serrano

El próximo domingo se llevará a cabo en Sierras Bayas la cuarta edición de la Fiesta del Choripan Serrano, que arrancará pasado el mediodía (alrededor de 12.30), cuando esté lista la gran cantidad de chorizos para ser vendidos.

Según plantearon desde la organización, esperan aproximadamente dos mil personas que seguramente se darán cita en la localidad sierrabayense para participar de esta tradicional celebración, organizada ?como siempre- por la Comisión de Reyes Magos.

El conductor será Cristian Di Pino, quien a las 13 hará la presentación oficial de la fiesta y enseguida el payador Rubén Filipuzzi hará su presentación con sus ya conocidas rimas y chistes, mientras que desde las 14 aproximadamente (los horarios no son exactos, vale aclarar, ya que se irán desarrollando la fiesta con el orden programado) se llevará a cabo el desfile de agrupaciones gauchas y de carros antiguos.

Una de las atracciones que estará presente en esta Fiesta del Choripán Serrano, que cada año convoca más cantidad de gente que llega no solamente de Sierras Bayas sino también de nuestra ciudad y localidades vecinas, es el pequeño lomanegrense Cristian Trinchín, quien hará fútbol freestyler (los conocidos "jueguitos" con la pelota de fútbol), actuando también Humberto Pallero y el grupo "Cuatro de Copas".

Por supuesto, habrá otras dos bandas que pondrán lo suyo para darle su color a esta gran fiesta sierrabayense: Orquesta Muyinga ?con su particular estilo-, que recientemente sacó a la venta su primer trabajo discográfico llamado "Lunes Peña", y Claudio González ?hará el cierre, alrededor de las 18- con su nueva banda, para brindar los temas de folklore melódico y para hacer el cierre del espectáculo, que sería alrededor de las 18.

Comentá la nota