El candidato a intendente de Rosario del Frente Santa Fe para Todos, Héctor Cavallero, salió a marcar la cancha en el cierre de la campaña y aseguró que los votantes el domingo tendrán que optar entre "la continuidad" que les ofrece la postulante oficialista del Frente Progresista, Mónica Fein, o "el cambio" que él encabeza junto a Agustín Rossi.
En ese sentido, el Tigre sostuvo que votar por Fein será hacerlo por "la continuidad del caos y el descontrol del tránsito, la contaminación ambiental y la falta de cloacas", en cambio quienes opten por su propuesta lo harán "por el cambio, por los carriles exclusivos para el transporte público, por eliminar el negocio del estacionamiento medido y por reconvertir el transporte de pasajeros a eléctrico con los trolebuses".
Cavallero aseguró que "las dos obras de cloacas de Azcuénaga Sur y Bella Vista Oeste las pagó íntegramente la provincia y las obras cloacales que se van a hacer en Empalme Graneros las paga integralmente la Nación".
Fue allí que se preguntó: "¿Queremos que la Municipalidad siga sin poner un peso para el Plan Solidario de Cloacas, como hizo en 2010 y 2011?; ¿queremos seguir con esto o cambiar?". El mismo se respondió: "Eso es lo que tiene que decidir la ciudadanía cuando vaya a votar este domingo. Fein es la continuidad y nosotros somos el cambio".
Cavallero destacó en su discurso de cierre de campaña "el espíritu militante de esta campaña" y remarcó que junto a los candidatos a gobernador, Agustín Rossi; a senador, Armando Perichón, y a concejal Roberto Sukerman "hemos recorridos todos los barrios y el centro de la ciudad como militantes que somos".
Destacó que sus propuestas tienen "la justicia social" como eje del cambio en Rosario, porque "no podemos soportar más injusticias" y subrayó: "Peleamos por los más necesitan, para llevar igualdad e inclusión social a todos los sectores de la ciudad".





Comentá la nota