El domingo más de 15.000 personas visitaron el Parque Natural

Familias, amigos, parejas, chicos: gran cantidad de gente fue ayer a la Laguna de Gómez.
Más de 15.000 personas visitaron el parque natural este domingo 22 de Julio. Amigos, familias, chicos, grandes y abuelos estuvieron disfrutando de una agradable jornada en este espejo de agua. Además, hubo una tarde tropical con bandas invitadas como Grupo Mambos, Claudio Bal, Pocho, Iván, Luis Toro y Miguel Ángel y su banda. También los niños pudieron divertirse jugando en castillos inflables y en toda la gran extensión que posee este lugar turístico.

Con relación a este tema, el Intendente Municipal Mario Meoni manifestó que "para nosotros observar como cada fin de semana el Parque Natural es visitado no sólo por juninenses sino también por turistas es una gran satisfacción. Muchos eligen este lugar por amplitud, su comodidad, su infraestructura y por su seguridad. Además, siempre hay actividades para disfrutar en familia y desde el Gobierno Local hemos realizado una gran cantidad de obras para acomodar este lugar".

"La idea como siempre es ofrecer más y mejores servicios a la gran cantidad de vecinos y turistas que visitan el Parque Natural Laguna de Gómez. Por tal motivo realizamos nuevos módulos de baños y de parrillas para una mejor comodidad para todos. Sabemos que tenemos que ofrecer buenos servicios y por tal motivo seguimos trabajando en este lugar", dijo Meoni

Además, Meoni, agregó que "también trabajando en la limpieza permanente de este lugar pero también le pedimos a la gente que utiliza las parrillas que no las rompan ya que encontramos a varias sin ladrillos. Esto es una lástima porque el Parque Natural es un lugar de todos y todos nos perjudicamos. Ahora con la presencia del pejerrey en nuestras lagunas sabemos que están llegando una gran cantidad de turistas que gastan su dinero en los negocios de la ciudad y por tal motivo tenemos que tener al Parque Natural en buenas condiciones"

Comentá la nota