Dolor en el Concejo Deliberante de Berazategui: Murió por coronavirus el exconcejal Rubén Comparato

Dolor en el Concejo Deliberante de Berazategui: Murió por coronavirus el exconcejal Rubén Comparato

El ex edil massista se encontraba internado en la clínica privada de Ranelagh. Había ejercido el cargo por el Frente Renovador en el periodo (2015-19). Estaba casado con la actual concejal del Frente de Todos, Mabel Díaz, con quien tenía dos hijos en común. El Intendente Mussi lo despidió en las redes sociales. 

Este fin de semana se conoció la noticia del deceso de Rubén Comparato. El ex concejal massista de Berazategui se encontraba internado en la clínica privada de Ranelagh tras contraer coronavirus.

Comparato había ejercido el cargo de concejal por el Frente Renovador en el periodo (2015-19). Estaba casado con la actual concejal del Frente de Todos, Mabel Díaz, con quien tenía dos hijos en común.

El Intendente local, Juan José Mussi, lamentó la muerte del dirigente en las redes. "Hoy con mucha tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Rubén Comparato", señaló el alcalde peronista.

En sus condolencias, Mussi agregó: "Siempre lo vamos a recordar por su trabajo, compromiso y amor por nuestra Patria Chica. Cuando fue concejal siempre desarrolló su tarea pensando en lo mejor para los vecinos".  

Comentá la nota