En dueño de Pol-Ka decretó un día de duelo y suspendió todas las actividades de la productora por la muerte de Carlos Rostirola.
Conmovido, el actor cumplió con lo pactado en el Hotel Sheraton, pero le era casi imposible disimular la tristeza de la noticia. Finalizada la conferencia, mantuvo una comunicación telefónica donde pidió explicaciones de lo sucedido y luego enfrentó a los medios de comunicación.
"Hoy es un día muy particular, la verdad lo de Carlitos fue tremendo. Es un dolor muy grande, estoy tratando pilotear esta situación", declaró el gerente de programación de El Trece, quien decretó este viernes la suspensión de todas las actividades en su productora.
El custodio fue asesinado a balazos por motochorros cuando llegaba de realizar un trámite bancario a la productora de televisión Pol-ka, en el barrio porteño de Palermo, donde hace más de 15 años se desempeñaba como agente de seguridad.
Comentá la nota