Documentación obligatoria para circular en motocicletas por la Capital

Desde la comuna capitalina, a través de la dirección de Tránsito recuerda a los motociclistas cual es la documentación que deben portar para circular por la ciudad en ese tipo de rodados.
La Dirección de Tránsito de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, recuerda a los motociclistas que para circular deben portar la Licencia Nacional de Conducir, tarjeta verde del vehículo, y el seguro.

La obligación de transitar con seguro lo establece el artículo 68º de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 que expresa que “Todo automotor, acoplado o semiacoplado debe estar cubierto por seguro, de acuerdo a las condiciones que fije la autoridad en materia aseguradora, que cubra eventuales daños causados a terceros, transportados o no. Igualmente resultará obligatorio el seguro para las motocicletas en las mismas condiciones que rige para los automotores”.

Comentá la nota