El doctor Santiago Bertone asume hoy al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo

El doctor Santiago Bertone asume hoy al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo

Fue aceptada la renuncia del doctor Fernando Antonelli. El acto será en horas del mediodía en la oficina de la calle Rivadavia

Hoy al mediodía, con la presencia de autoridades provinciales, se producirá el cambio de autoridades de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que durante el gobierno del Frente para la Victoria estuvo en manos del abogado chivilcoyano Fernando Antonelli, quién desde el momento del cambio de gobierno en la provincia, había puesto su cargo a disposición de las autoridades.

Ahora el puesto de delegado será ocupado por el doctor Santiago Bertone, , apoderado legal del gremio del calzado y quien fuera director de Asuntos Legales de la Municipalidad de Chivilcoy durante los años 2009-2011, durante la gestión de Ariel Franetovich.

En la mañana de ayer el doctor Bertone dialogó con Radio Chivilcoy, sobre este nuevo cargo, comentando: "Es un desafío muy atractivo, el viceministro García De Luca, el doctor José Ferro y Daniel Oxandaberro de Cambiemos me han convocado para este puesto y espero estar a la altura de dicha confianza.

Es un área con la que estoy muy vinculado, porque llevo cerca de 10 años con el gremio del calzado, ligado a la tarea sindical en casi toda la provincia y en Capital Federal.

En virtud de mi relación con el sector gremial y ser el área del derecho laboral el que me especializo, la gente que mencioné me ha convocado para sumarme a esta iniciativa para trabajar en Chivilcoy"

Comentá la nota