Docentes linqueños se sumarían al paro

Docentes linqueños se sumarían al paro
Los gremios locales confirmaron la suspensión de actividades para el martes y miércoles de la semana próxima
Docentes bonaerenses nucleados en el rente Gremial se movilizaron ayer a la sede de la Dirección de Cultura y Educación en la ciudad de La Plata y ratificaron el paro convocado para el martes y miércoles de la semana que viene, al que tambien se adhieren los maestros de los colegios privados nucleados en SADOP.

Los dirigentes gremiales ratificaron sus reclamos de la reapertura de la negociación salarial, la universalización delas asignaciones familiares, la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y de Infraestructura.

Además, reclamaron la solución de la irregularidad en la liquidación de salarios que afecta a unos tresmil maestros que asumieron cargos o cambiaron decategorías en marzo pasado y a quienes se les adeuda desde un salario entero hasta diferencia por la elevación de jerarquía.

Comentá la nota