El Distrito Centro del Municipio sumó una oficina para trámites del Registro Civil

El Distrito Centro del Municipio sumó una oficina para trámites del Registro Civil

El intendente José Corral y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, visitaron la dependencia que ahora funciona en la Estación Belgrano. Allí se puede gestionar el DNI y el Pasaporte, y dentro de unos meses también se podrán celebrar casamientos, entre otras actividades.

En la Estación Belgrano, donde el Gobierno de la Ciudad tiene las oficinas del Distrito Centro, y en el marco de un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, funciona ahora una Oficina del Registro Civil, donde próximamente se podrán realizar todos los trámites que habitualmente se gestionan en la dependencia provincial de calle San Luis al 2900.

El intendente José Corral y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, acompañados por el director del Registro Civil, Gonzalo Carrillo, visitaron el lugar y saludaron a las empleadas que tendrán a cargo las tareas. La oficina está ubicada sobre el ala oeste, frente a las escaleras de acceso al segundo piso.

Vale recordar que el año pasado se inauguró una Oficina del Registro Civil en el Prado Español, donde se pueden realizar los trámites de DNI, Pasaporte, y donde también se pueden celebrar casamientos.

 

Comentá la nota