En distintos puntos de la ciudad Continúan las asambleas vecinales por el Presupuesto Participativo

 En distintos puntos de la ciudad Continúan las asambleas vecinales por el Presupuesto Participativo
El pasado sábado 24 del corriente continuó la implementación del Programa Presupuesto Participativo, que impulsa la Municipalidad de Berisso, con la realización de las asambleas vecinales en tres de las diez zonas en las que se encuentra dividido el distrito.
En esta oportunidad las reuniones se llevaron a cabo en la Zona I, en el Centro Residentes Santiagueños (calle 7 entre 149 y 150); en la Zona II, más precisamente en las instalaciones del Club Almafuerte (calle 8 Nº 3465) y en la Zona III, en el Club Estrella (calle 8 y 165 y 166).

Con respecto a un primer balance de los encuentros, Alejandro Sergio, uno de los coordinadores locales del Programa, señaló que “estamos satisfechos con la convocatoria a estas primeras reuniones de presentación de la propuesta, con un importante grado de participación de los vecinos, y una fuerte presencia de instituciones. Además sabemos que en el transcurso de los encuentros, se irán sumando más vecinos, con propuestas de obras para realizar en sus zonas, que deberán ser evaluadas y consensuadas con los presentes”.

En tanto, el otro coordinador, Luis Di Paolo, expresó que “este es un primer acercamiento, llevará su tiempo entender la propuesta, las opciones, y articular la participación de los vecinos, pero confiamos en que los berissenses, se apropiarán de este ambicioso proyecto y llegaremos a la concreción de importantes obras para la ciudad”.

Según informaron desde el Municipio, las asambleas vecinales continuarán el próximo viernes 30 de julio en las siguientes zonas:

Zona VI: En Centro Tercera Edad Hogar y Amor (calle 32 y 169).

Zona VII: En Predio Deportivo C. F. Villa Zula (calle 38 e/ 177 y 178).

En tanto, el sábado 31 del corriente los encuentros se efectuarán en los siguientes puntos del distrito:

Zona IV: En Centro de Fomento Villa España (calle 23 y 162).

Zona V: En Centro de Fomento Villa Roca (calle 162 e/ 29 y 30 Nº 2759).

Comentá la nota