Distintos accidentes de tránsito dejaron ocho lesionados y cuantiosos daños

Distintos accidentes de tránsito dejaron ocho lesionados y cuantiosos daños

Uno de los hechos ocurrió en Ituzaingó, donde un niño de 8 años, que era llevado en moto por su madre junto a su hermano de 9, sufrió fractura en una pierna. En Esquina, volcó un acoplado cargado con cemento.

Ocho heridos, algunos de ellos de consideración y cuantiosos daños materiales, dejaron como saldo distintos accidentes de tránsito que se registraron en el interior. Entre los damnificados hay un niño de 8 años, que sufrió fractura en una pierna.

Mercedes

Dos lesionados leves dejó como saldo el choque entre un camión y un auto. El accidente ocurrió ayer a las 16, en el cruce de las rutas nacionales Nº 119 y Nº 123, distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Mercedes.

Un camión de transporte de productos lácteos que, desde Corrientes se dirigía a Mercedes, impactó contra un Peugeot que salía de la ciudad. Sus dos ocupantes sufrieron traumatismos leves y fueron llevados al hospital por prevención, consignó el portal tucorrientes.com. Testigos dijeron que el camionero realizó una brusca maniobra y evitó el choque sobre el lateral, alcanzando solo a dañar la parte delantera del automóvil.

Trabajaron en el lugar, primero una unidad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que casualmente pasaba por la ciudad, luego se sumó la Guardia Urbana municipal; personal de la comisaría 2ª y 3ª; bomberos, una ambulancia del Servicio107 y la Gendarmería nacional.

Ituzaingó

Una mujer y sus dos hijos que circulaban en moto resultaron con lesionados al chocar contra un auto. Ocurrió el sábado 29, a las 11.30, en las calles Pueyrredón y Francisco López, de Ituzaingó. La mujer, de apellido Oporto (28) llevaba en la moto a sus hijos de 9 y 8 años. Este último sufrió fractura de tibia y peroné.

Paso de los Libres

El conductor de una camioneta perdió el control del volante, el vehículo salió de la ruta y se estrelló contra un árbol. Dos ocupantes resultaron heridos y un tercero salió ileso.

El accidente ocurrió anteayer, a las 11, por la ruta nacional Nº 14 en jurisdicción de Paso de los Libres.

Rafael Sotelo (35) domiciliado en Puerto Triunfo de Paraguay, perdió el control de su camioneta Isuzu, dominio BAU 573, salió de la ruta e impactó contra un árbol. Lo acompañaba Laura Montiel (34) residente en la ciudad de Buenos Aires. Tanto Sotelo como Montiel sufrieron traumatismos y debieron ser trasladados por personal de bomberos al hospital “San José”, y quedó en el lugar del accidente su otro ocupante, Hugo Giebe (31) radicado en Barracas, Buenos Aires.

Por otra parte, el viernes 28, poco después de las 9.30 en Colón y Mitre de Paso de los Libres, un motociclista embistió a un peatón y ambos resultaron lesionados.

Luis Alberto Alejandrino, al mando de una Ghinchen de 150 c.c. atropelló a Carmen Aguirre (34). Los dos fueron trasladados al hospital con lesiones de distinta consideración.

En tanto el sábado 29, poco antes de las 8, chocaron dos motos en la ruta al aeropuerto de Paso de los Libres. El accidente se produjo frente al barrio 508 Viviendas.

Mónica Carlino (34) conducía una Corven de 150 c.c. y por causas que se tratan de establecer chocó contra otra moto Corven de 200 c.c. en la que se desplazaba Israel del Pilar (65). Mónica Carlino resultó con severos traumatismos, por lo que fue trasladada al hospital mientras que Pilar sufrió lesiones leves.

Esquina

El acoplado de un camión cargado con cemento volcó provocando solo daños materiales. El accidente ocurrió ayer, a las 6, en la avenida J. R. Vidal y Eva Perón de la ciudad de Esquina. Un camión Mercedes Benz 1634 de transporte Sian Hermanos, se dirigía de Paraná a Goya con carga de cemento. Luego de pasar el semáforo se habría activado la volcadora del acoplado y las bolsas de cemento comenzaron a caer en la calle y causaron, por el peso, el vuelco del acoplado.

El tránsito estuvo interrumpido por espacio de dos horas. Personal de la Dirección de Tránsito municipal trabajó en el lugar desviando la circulación de vehículos.

Comentá la nota