El presidente del bloque de Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Ricardo Gil Lavedra y el diputado nacional de La Pampa y dirigente de la Federación Agraria, Ulises Forte, acompañaron a los dirigentes provinciales y locales en el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Lucas González, Renato Bella
Adenás de Gil Lavedra y Forte, se encontraba presentes el diputado nacional y candidato a intendente de Nogoyá, Gustavo Cusinato; el diputado nacional Jorge Chemes; el candidato a diputado nacional Fabián Rogel, los candidatos a diputados provinciales Agustín Federik, Foad Sosa, Julián Rubio y Marcelo Casavechia; el candidato a senador provincial Edelmiro Oertlin, entre otros.
“A Urribarri le falta la decisión política que fomente las condiciones necesarias para consolidar el arraigo de la familia entrerriana y para que esta provincia deje de expulsar pobladores, como lo viene haciendo en los ocho años que él viene gobernando”, continuó Benedetti.
Por eso, adelantó que una de las prioridades de su gobierno será “la promoción del acceso a la vivienda propia a través de créditos subsidiados y a largo plazo para que cada familia entrerriana pueda tener su casa propia”.
Por su parte, el candidato a intendente, Renato Bella, expuso su plan de gobierno con el que piensa recuperar para el Frente Progresista la Municipalidad de Lucas González.



Comentá la nota