El presidente de la Federación Tierra y Vivienda Buenos Aires, Carlos Sánchez, y Marcelo Arbit, ambos de la Mesa Promotora de MILES, visitaron Tres Arroyos para apoyar la candidatura a intendente del dirigente Juan Vera. No pudo llegar Luis D' Elía, quien según se informó habría sufrido un esguince. Los nombrados encabezaron un acto en la sede del club Boca Juniors.
Arbit, por su parte, destacó que "lo que nos diferencia de otras expresiones que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es que nosotros no tenemos miedo de hablar de oligarquía, ni tenemos miedo de decir que los que quisieron voltear a este gobierno con la 125 no lo pudieron hacer porque los movimientos sociales encabezados por Luis D' Elía lo impidieron. Esta zona sojera necesita dirigentes que piensen en los trabajadores, en los estudiantes, en los que quieren una patria diferente, democrática, popular, sin oligarcas y sin imperio".
Arbit anunció además que la boleta de Juan Vera podrá adherirse a la de Cristina Fernández en las elecciones de octubre. "Esta personería que nos han facilitado para expresarnos en Tres Arroyos firmará un convenio con el MILES y podrá adherir a la de la presidenta"


Comentá la nota