Dirigentes K definieron la campaña en las comunas

Dirigentes K definieron la campaña en las comunas

Reunidos en la sede partidaria, el Frente para la Victoria diagramó los comandos de campaña en cada comuna y los preparativos para el acto de mañana en el Luna Park.

El precandidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria Leandro Santoro se reunió con referentes del kirchnerismo de la Ciudad, en un encuentro en el que se definieron los comandos de campaña para cada comuna de cara a los comicios del 5 de julio y se planificaron los preparativos para el acto de lanzamiento que se realizará este viernes en el Luna Park.

 

Durante la reunión en la sede partidaria, de la que participó el candidato a jefe de Gobierno Mariano Recalde, Santoro repasó ante dirigentes, legisladores, comuneros y candidatos porteños su historia militante y celebró “el espíritu de la fórmula que comparte una misma historia de lucha y valores”.

 

Por su parte, Recalde abrió la reunión y sostuvo que el encuentro tuvo por objeto "reorganizar nuestra fuerza de cara a esta nueva etapa, en la que vamos a tener más tiempos y el panorama político está mucho más claro".

 

Además, destacó y agradeció "la actitud de grandeza de los otros precandidatos del espacio", quienes tras las PASO, se unieron "todos detrás de una misma propuesta".

 

De la reunión participaron los diputados nacionales Andrés Larroque, Juan Cabandié, Juan Carlos Junio y Mara Brawer; los legisladores Gabriela Alegre, Gabriela Cerruti, María Rachid, María Rosa Muiños, Claudia Neira y Gabriel Fuks; los candidatos a legisladores Carlos Tomada, Paula Penacca, Claudio Heredia, Claudio Moresi y Javier Andrade, comuneros de las 15 comunas del distrito, la directora de la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres, Victoria Montenegro; y el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.

 

Al finalizar el encuentro, Santoro mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y una quincena de intendentes radicales de la provincia de Córdoba, en la que se abordaron problemáticas de la provincia y se evaluó la situación tras las fuertes inundaciones.

Comentá la nota