DIRIGENTE RESPONDE LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO ZAVALLO

El dirigente Eduardo Ferreyra respondió a declaraciones del diputado nacional Gustavo Zavallo, quien aspira a la Intendencia de la ciudad de Viale, por el Frente Federal Entrerriano • Aseguró que la permanente ausencia del legislador lo hace desconocer el crecimiento de la localidad • Zavallo había criticado la inacción de Sergio Schmunck y el gobierno municipal vialense
En un tono directo, Ferreyra criticó las declaraciones del legislador: “Te hacen decir algunas cosas que no pensás, te hacen decir algunas otras cosas que no sabes, eso cuando directamente no te escriben las declaraciones” apuntó el dirigente. "Siempre has sido instrumento de ambiciones ajenas; sabemos que detrás tuyo hay viejos dirigentes que han entrado en el ocaso de su vida política, con ideas perimidas, que nada tienen que ver con lo joven ni con lo nuevo” apuntó el dirigente vialense.

Por otra parte Ferreira recordó los cargos ocupados por Zavallo, “donde has pasado sin pena ni gloria, algunos muy importantes como el que ocupas hoy, sin que Viale haya visto ningún beneficio de ello”. También le reprochó que haya puesto en duda “la honestidad y la transparencia de Sergio Schmunck, tres veces intendente de Viale, de Estelio Urchueguia y de todo el equipo que los acompaña no solo no te lo cree nadie sino que es una afirmación rayana con la canallada”, afirmó.

Ferreira recordó “el desarrollo productivo y la promoción educativa; la pujanza con la que se desarrolla el Parque Industrial de Viale, generando cientos de puestos de trabajo para los vialenses; la creación de la incubadora de empresas, primera en nuestra provincia; la construcción del moderno edificio de la Escuela Técnica, son solo algunos ejemplos que tus redactores deberían observar para que no te hagan caer en el ridículo” sostuvo. “El triunfo de Cristina Fernández de Kirchner y de Sergio Urribarri cada día se ve más claro y contundente. ¿En esa situación, vos podrías explicar cómo una poca probable gestión tuya no significaría un enorme retroceso para Viale?

Por último, Eduardo Ferreira le pidió al diputado Zavallo: “No dejes que te hagan decir cualquier cosa. Decir que vos va a lograr que el municipio sea un espacio de fomento y promoción del desarrollo productivo y de la educación, es como decir que te vas a encargar de que el sol salga todas las mañanas”

Comentá la nota