La Juventud Peronista bonaerense marchó adesde la localidad de Vicente López hasta la Quinta de Olivos en apoyo al gobierno nacional y mantuvo un encuentro con Néstor Kirchner. La Dirigente marplatense Fernanda Raverta, en Representación de la 5ta sección Electoral, estuvo reunida con el ex presidente.
Los jóvenes le entregaron a Kirchner una banda presidencial con la inscripción "Cristina nos gobierna" y un bastón con la leyenda "Néstor nos conduce".
Además, según informaron, le pidieron a Kirchner que arme "la mejor boleta" de cara a las elecciones presidenciales y que la fórmula sea "Néstor-Cristina" o "Cristina-Néstor".
Los dirigentes de la JP indicaron que el ex presidente afirmó que "no les soltará la mano" y que les daba su "apoyo absoluto".
La demostración fue para "expresar el apoyo al proyecto nacional y entregar un documento a Kirchner en el que especificamos la Argentina que quiere la JP, y por qué bancamos al proyecto y pedimos la profundización del modelo”, según indicaron fuentes de la agrupación.





Comentá la nota