Dirigente de Juventud acusó al presidente de la Liga Sanluiseña de no defender a los equipos locales

Dirigente de Juventud acusó al presidente de la Liga Sanluiseña de no defender a los equipos locales

El Secretario de Juventud Unida Universitario, Juan Martín Divizia, acusó al presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Bartolomé Abdala, de no defender a los equipos puntanos en el Torneo Federal y le pidió que renuncie a su cargo.

 

“No está en condiciones de defender el fútbol de San Luis, porque fuimos perjudicados por muchos arbitrajes consecutivamente”, dijo Divizia y agregó: “Estando en el Comité Ejecutivo de la AFA nunca hizo nada para que no se perjudique el fútbol de San Luis”.

El sobrino de los exgobernadores Adolfo y Alberto Rodríguez Saá ejemplificó con el caso de Sportivo Estudiantes: “Estudiantes logró todo lo que hizo y no lo perjudicaron los árbitros porque Carlos Ahumada supo tomar esa posición muy bien, y hay que felicitarlo, y logró que no lo perjudiquen los árbitros, ese fue el gran beneficio que tuvo Estudiantes”.

Divizia relató que Juventud fue perjudicado por arbitrajes “en más de una ocasión en este Torneo” y le pidieron a Abdala que mediara para que no volviera a suceder pero “no lo hizo o nos dijo que estaba todo bien pero estaba todo mal en realidad”.

Juventud perdió la chance de pelear por un ascenso al quedar eliminado el pasado sábado frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, en la segunda fase del Torneo Federal A.

Comentá la nota