La licenciada Lorena Zampelunghe recibió a Mariel Staffolani, directora de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones. Enfatizaron sobre la buena articulación que existe entre el Municipio y el CPA.
Lorena Zampelunghe, titular de la CPA de Saladillo, se reunió esta mañana con la Directora Provincial de Atención a las Adicciones, licenciada Mariel Staffolani. El encuentro se realizó con el fin de analizar las necesidades, de ver cómo trabajan y se integran los CPA en la región.
La Directora de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones dijo que visita todas las regiones para "poder ver qué hay que potenciar en cada CPA, en qué los tenemos que acompañar, ya sea con recursos humanos, con orientación, con política pública, por eso la idea de poder venir a territorio. Acá nos encontramos con una maravillosa articulación entre el Municipio y el CPA".
Comentá la nota