El director del Hospital Penna, César Comezaña, reiteró esta mañana en el Concejo Deliberante que nunca aprobó la entrega de pasajes para la concejala Gabriela Bustos Arnst.El doctor realizó estas declaraciones después de que saliera a la luz la denuncia que realizó en la justicia, donde aseguró que habían falsificado su firma para aprobar la utilización de boletos que estaban destinados a médicos y pacientes del nosocomio.
En varios de esos pasajes que habrían sido “truchados”, la beneficiaria habría sido la edil oficialista. Al menos así figura en la documentación que tiene la justicia.
Al respecto, Comezaña aclaró que realizó la denuncia convencido de que no había cuestiones políticas sino porque existía una irregularidad. “Falsificar una firma, usar pasajes en forma indebida, arrancar las copias, no tienen nada que ver ni con intereses políticos ni con nada”, sentenció.
Comentá la nota