Dirección de Ambiente: Este domingo se realizó una jornada en el 'Día de Medio Ambiente'

Dirección de Ambiente: Este domingo se realizó una jornada en el 'Día de Medio Ambiente'

Ezequiel Casartelli, Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM 10, sobre la planta de tratamiento de residuos.

“Se separan unas 26 toneladas diarias de residuos”

 

En este sentido Casartelli mencionó: “Tenemos compañeros municipales que trabajan de lunes a sábados, desde las 4 de la mañana, para realizar la separación de residuos de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano”.

“La planta de reciclado tiene una gran importancia en la ciudad, aunque a veces pase desapercibida por la ubicación geográfica”

Además, en los próximos días, se especificará desde el área qué hacer con los desechos bioresiduos, como se da su recolección y su reciclaje.

Este domingo 5 de junio, a partir de las 16:30, integrantes de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable estarán en el Parque 'Las Acollaradas' entregando bolsitas y folletería en conmemoración del 'Día del Medio Ambiente'.

A su vez “llevaremos las bolsas de productos orgánicos que realizan los chicos del programa ‘Inclusión Verde’, por lo que si los vecinos quieres saber un poco más de cómo se hace este producto, también vamos a estar disponibles", destacó.

Comentá la nota