Dirección de tránsito: intensificará los controles vehiculares

Durante el fin de semana pasado, la direcciòn de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizó sendos operativos de control para prevenir los accidentes que se registrar en la ciudad.
Uno de ellos tuvo lugar el jueves en horas de la noche en la intersección de las calles Libertad y Garibaldi oportunidad en la cual fueron controlados 28 taxis y radiotaxis, de los cuales 17 fueron secuestrados por tener las respectivas licencias vencidas.

Durante los dìas sábado y domingo la actividad se trasladó hacia el Parque Aguirre donde se produce una gran concentración vehicular, particularmente de motocicletas. Allí los inspectores de Trànsito Municipal secuestraron 27 motovehículos, de los cuales 17 conductores contaban con alto grado positivo de alcoholemia.

Una vez más, desde la comuna capitalina se exhorta a los conductores de distintos vehículos, pero especialmente motos, a circular con todos los elemento de seguridad que son requeridos por las autoridades de Tránsito a fin de prevenir situaciones indeseables que suelen producirse.

Se indicó que la Dirección de Tránsito continuará con los controles en diversos sectores de la ciudad, a fin de continuar concientizando a los conductores sobre las conductas que deben tener al momento de conducir un vehículo, de cualquier porte que fuera.

En otro orden de cosas, el organismo de referencia informó que durante el dásábado ppdo. se procedió a la tarea de seguir instalando refugios para los pasajeros de las distintas líneas de colectivos que recorren la ciudad, a fin de preservarlos del sol o la lluvia mientras aguardan el paso de las respectivas unidades de transporte público.Esta vez los modernos refugios fueron colocados en los barrios Autonomía y Siglo XXI y también a lo largo de la avenida Antenor Alvarez, indicándose que en los días posteriores se continuará con la instalación de más refugios en otros puntos de la Capital hasta totalizar los 300 que se tienen previsto colocar en las paradas de colectivos.

Comentá la nota