Con el objetivo de resguardar la integridad física de alumnos y docentes, la Dirección de Educación del Municipio de Campana continúa desarrollando el Programa de Seguridad Escolar en todos los establecimientos educativos.
En este marco, personal especializado de dicha dependencia municipal se hizo presente el pasado 31 de agosto en la Escuela Nº 13 “Luis Costa” del Barrio Santa Florentina, a los efectos de capacitar e informar sobre el correcto comportamiento que deben seguir docentes, auxiliares y alumnos ante situaciones de emergencia.
“Fue una charla verdaderamente productiva, los chicos estuvieron muy atentos a lo expuesto, porque no es ni más ni menos que algo tan importante como la seguridad para ellos ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir”, afirmó Ángel Cichitti.
En este sentido, se instruyó acerca de cómo actuar en caso de incendio, el manejo de extintores, clases de fuegos, entre otros temas.
Cabe mencionar que el próximo día 10 de septiembre, la Dirección de Educación se estará haciendo presente con el mismo programa en el Anexo 4 Centro de Formación Profesional-UOM .
Comentá la nota