Rumbo a Capital, circulará por San Martín y doblará en Liniers, para buscar Av. Rivadavia y su salida a la Panamericana. En dicha intersección (San Martín y Liniers), se ubicará la nueva parada.
La Dirección General de Control Urbano dependiente de la Municipalidad de Campana, informó que el recorrido y paradas del servicio de transporte de pasajeros (ómnibus), desde y hacia Capital Federal, de la empresa La Nueva Metropol (Línea 194), presentará modificaciones desde mañana viernes 9 de julio.
"El servicio que proviene de Capital federal, y que ingresa a nuestra ciudad por Av. Rivadavia, girará por calle Liniers hasta tomar calle Belgrano, por su ruta, desde el próximo viernes, los ocasionales automovilistas tendrán prohibido estacionar en Av. Rivadavia, entre Liniers y Andrés del Pino, de 07 a 21 horas, en su vereda impar", destacó Fabio Lambertucci, Director General de Control Urbano.
Tampoco se podrá estacionar, pero durante todo el día, en la calle Liniers entre Av. Rivadavia y San Martín, habiéndose pintado para tal fin el cordón de las veredas de color rojo.
También, el funcionario indicó que el recorrido desde Zárate-Campana, y hacia Capital Federal, luego de su ingreso a nuestra ciudad por Av. Mitre, circulará por Fray Santa María de Oro, 9 de Julio, San Martín, Liniers, Av. Rivadavia y Ruta Nacional Nº 9. Es decir, que su nueva arteria de giro, transitando por San Martín y en búsqueda de su salida a la Panamericana, será la calle Liniers.
Por consiguiente, en la intersección de calles San Martín y Liniers se fijará la nueva parada de ascenso de pasajeros, en lugar de la que se encontraba en la esquina de la UTN.
Comentá la nota