Diputados tratan hoy los 10 acuerdos para Pampetrol

Los diez acuerdos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial para cubrir cargos en la Empresa Pampeana de Petróleo (Pampetrol) serán considerados este jueves, a las 11, en la sesión que llevará cabo la Cámara de Diputados.
En la oportunidad estarán los pliegos de cinco titulares y cinco suplentes, en representación del capital estatal. Se encuentran para directores titulares María Verónica Campo, Fabián Celestino Bruna e Iris Magdalena Galván, mientras que para suplentes, Raúl Eduardo Ortiz, Ariel Rauschemberger y Mauro Gabriel Pérez Vaquer.

También están para su consideración los acuerdos para síndicos titulares de Juan Carlos García, Rosana Gabriela Evangelista y para síndicos suplentes María Silvina Rodríguez y Carina Castiñeira.

Se encuentra en el Orden del Día una solicitud al Ejecutivo nacional para que arbitre las acciones necesarias para el financiamiento con los recursos de la ANSES de las medidas previsionales.

Otro de los temas que se encuentra para su tratamiento es la habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia en espectáculos públicos.

Están para considerarse una solicitud al ejecutivo provincial para que se elabore e instrumente un programa con capacitación profesional sobre la poda del arbolado urbano y rural, cómo así también, a través de otra iniciativa, para que se incluya en el presupuesto 2011 los recursos necesarios para dotar a la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia las instalaciones edilicias necesarias para su funcionamiento. Finalmente hay otro pedido al Ejecutivo provincial solicitándole que se gestione la red cloacal y planta de tratamiento para un sector de la localidad de Toay.

Comentá la nota