Beneficiarios de los vale PROFAMILIA, con denuncias cruzadas en las que se involucra a funcionarios de nivel jerárquico de la anterior y actual gestión, como la aparente compra irregular de kits escolares por parte de Desarrollo Social, serán los argumentos de la puesta en escena de la penúltima sesión ordinaria antes del receso invernal.
Por su parte como contrapartida el ministro Oscar Pfeiffer, también en dialogo con Alsina Alcobert, resaltó “ a mi no me interesa de que gobierno haya sido, eso tendrá que resolverlo la justicia” se escudó defendiendo también la actuación de Desarrollo Social con respecto a las compras de Kits” No hubo nada extraño, un proveedor no cumplió con las entregas y yo decidí se comprara lo que quedo sin entregar, haciendo en forma paulatina, y comprando toda vez que haga falta”, sintetizó
En tanto durante la sesión de hoy esta previsto que el tema de Desarrollo Social, este en el tapete, donde se espera legisladores del oficialismo, arremetan recordando los escándalos que en su momento protagonizaran las gestiones de Córdoba Molas y Martha Torres.


Comentá la nota