El bloque de diputados del PJ sorpresivamente convocó a una reunión al ministro de Salud de la provincia, Mario González, para abordar la problemática, tanto laboral como edilicia, de los hospitales de La Pampa.
El pedido partió del vernismo, pero también fue apoyada por los kirchneristas y los marinistas. González es el ex intendente de Rancul, vinculado al vernismo.
Le pidieron, en el escrito, que en lo posible la reunión se realice en la semana entre el 9 y el 13 de abril.
En este encuentro, en caso de realizarse, sólo estarán los legisladores peronistas. Se haría en el bloque del partido.
La semana pasada, un grupo de legisladores peronistas -entre ellos Carmen Bertone, Martín Borthiry y Fernanda Alonso, vinculados al vernismo- participó de una asamblea en el Hospital Molas. Allí escucharon, de primera mano, las problemáticas de los trabajadores. Ahora quieren pedirle explicaciones al ministro.

Comentá la nota