El Partido Justicialista obtuvo 16 diputados provinciales, el Frepam 10 y la Comunidad Organizada un total de cuatro, según los datos del Tribunal Electoral. Aún, sin embargo, faltan escrutar mesas y Nuevo Encuentro podría obtener una banca.
En tanto, el Frepam obtuvo diez bancas: Juan Carlos Olivero, Martín Berhongaray, Claudia Giorgis, Hugo Pérez, Carlos Bruno, Delma Sánchez, Luis Solana, Alejandro Odasso, Lidia Duperou y Sergio Pregno.
En tanto, el tiernismo metió a Sandra Fonseca, Darío Hernández, Alfredo Robledo y Darío Casado. "Esperábamos una mejor performance", dijo Tierno en radio Sonar. "El PJ ha logrado un gran impulso de la presidenta (Cristina Fernández)".
A su vez, el kirchnerista Nuevo Encuentro no logró llegar a la Legislatura. Sin embargo no pierde aún las esperanzas.
La candidata a diputada provincial Noemí Tejeda sostuvo que aún mantiene chances de ingresar a la Cámara de Diputados. "Hay que esperar hasta mañana, pero estamos cerca de llegar a los votos necesarios para poder ingresar a la Cámara", dijo en diálogo con el programa Todo es Política y que se emite por FM Sonar.
Tejeda explicó que todavía faltan escrutar poco más de 30 mesas y que está cerca de obtener el número de votos necesario, para llegar al 3 por ciento del padrón electoral que necesitaría para ser legisladora provincial, en lugar de un candidato del PJ










Comentá la nota