Diputados: otra vez no hubo sesión antes de las elecciones

 Diputados: otra vez no hubo sesión antes de las elecciones
Tal como sucedió el miércoles anterior a las primarias, ayer no hubo sesión en Diputados por falta de quórum a pocos días las elecciones del domingo. En esta ocasión, asistieron siete de los casi 40 legisladores que componen la Cámara, mientras que en el Senado sí se sesionó
“Era previsible, algunos diputados del bloque Radical, habían dialogado con nuestro presidente de bloque que esta semana era probable que no hubiera sesión por obvias razones electorales. Muchos de nuestros colegas están en sus departamentos cerrando la campaña”, comentó el legislador oficialista, Marcelo Amitrano.

Por su parte, el diputado opositor Jorge Lucero expresó que el oficialismo tiene la responsabilidad de garantizar el quórum y “que están más preocupados por ponerle energía a la campa política que por cumplir con sus funciones institucionales”.

Los diputados que fueron a trabajar ayer, son Fidel Haddad, Julio Braverman, Jorge Lucero, Graciela Mazzarino, Marcelo Amitrano, Estela Hernández y María Elena D’Andrea. De los seis legisladores nombrados anteriormente, sólo Mazzarino, Braverman, y Haddad, asistieron al recinto el miércoles previo a las primarias.

Comentá la nota