El bloque de diputados del PJ se reunió este miércoles con los concejales de 25 de Mayo con la idea de consensuar una ley provincial de hidrocarburos.
“Nosotros como oficialismo les hemos planteado (a los diputados justicialistas) que queremos tener una autoridad mayor y una decisión sobre los fondos que obtenemos de esta ley. Creemos que tenemos el derecho de hacer obras peor también tener una libre disponibilidad ya que somos a quienes la ciudadanía eligió para guiar el rumbo de 25 de Mayo. Ahí es donde nos plantamos y donde se debe crear el espacio de debate sobre este y otros puntos”, destacó Nicanor.
“Estamos trabajando en conjunto y es muy bueno que se genere este tipo de relación. Después se verá si se llega a un buen final o no; pero lo primero es abrirnos al diálogo, la posibilidad de tener un contacto con ellos, que nos representan y hacerles saber nuestros deseos y necesidades, y expresarles lo que consideramos nuestros derechos con respecto a esta ley. Creo que es el principio de algo importante. Nosotros estamos acá para defender la postura de nuestra ciudad en representación de cada veinticinqueños”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante.
Comentá la nota