San Juan.- En la sesión del próximo jueves, los legisladores provinciales darán respuesta a pedidos que se realizaron, especialmente desde Fiscalía de Estado.
En la misma sesión se deberá elegir uno de los ternados aspirantes a ocupar el cargo de juez del cuatro Civil, cargo que dejara vacante Roberto Pagés tras ser nombrado como camarista civil. Cabe recordar que el Consejo de la Magistratura envió a la Cámara de Diputados una nota con los nombres de los postulantes para ocupar el cargo en cuestión y la Comisión de Justicia y Seguridad emitió dictamen al respecto. La terna está integrada por los doctores María Alejandra del Milagro Dománico; Carlos Leonardo Fernández Collado y Sergio Orlando Rodríguez.
Por último, con despacho favorable de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, se terminará tratando el proyecto de ley cuyo autor es Edgardo Sancassani, por el cual se busca poder tener una legislación determinada que ataque el problema de los animales sueltos en las rutas provinciales.
Comentá la nota